Damas Voluntarias de PEMEX Petroquímica visitaron tres delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en el sur del estado de Veracruz

27 de octubre de 2009.

Coatzacoalcos, Ver.- El grupo de Damas Voluntarias de Petróleos Mexicanos visitaron tres delegaciones locales de la Cruz Roja Mexicana en el sur del estado de Veracruz, con el propósito de conocer los avances y mejoras que se realizaron en esta delegación con el donativo aportado por Petróleos Mexicanos en la colecta 2009.

La reunión estuvo presidida por Maria Antonieta Hinojosa Robles, coordinadora de Programas Socioculturales de Petróleos Mexicanos, la presidenta del Voluntariado de Pemex Petroquímica, Ana María Córdova de Beverido, acompañada por María Mejem de González Petrikowsky, Martha Castilleja de Arellano, entre otras.

Asimismo, visitaron las instalaciones de la Asociación para la Atención Integral Pasitos (APAIP) el cual es dirigido por José Luís Fortier Lucas y la Casa Hogar del Niño Porteño, en donde fueron recibidos por su directora,  Claudia Rodríguez Romero y damas del voluntariado del Niño Porteño.

Por parte de la Cruz Roja participaron Héctor Serrat Castillo, subdirector de Delegaciones; Rosario Infanzón Arsuaga, coordinadora Nacional de Capacitación de Fondos, Maria de los Angeles Villa de Rodriguez, Delegada Estatal, Yolanda Navarro de Romero subdelegada de la Zona Sur y Presidenta del Comité de Damas Voluntarias  de la Cruz Roja de Minatitlán, Rocío Vázquez Cházaro, presidenta de la delegación Nanchital y Gabino González Vasconcelos, vicepresidente del Consejo de Administración de la delegación Coatzacoalcos.

Última modificación:  12 de noviembre de 2009 a las 20:14