Boletín regional Coatzacoalcos no. 215 

PEMEX promueve la educación ambiental con la tercera generación de Agentes Ecológicos Junior

 

20 de noviembre de 2009.

 

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos, a través de la Coordinación Ejecutiva de Recursos Humanos en PEMEX Petroquímica (PPQ), inicia el próximo sábado el "Tercer Taller de Agentes Ecológicos Junior", en la Central de Bomberos Coatzacoalcos, dirigido a niños y niñas entre 5 y 12 años de edad, hijos de trabajadores petroleros.

 

Este programa tiene el propósito de formar Agentes Ecológicos Junior, que tengan la capacidad de fomentar la cultura ecológica en otras personas, a fin de reeducarlos en el respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

 

El taller se realizará durante cinco sábados, en los siguientes escenarios: Central de Bomberos Coatzacoalcos, Centro de Educación Ambiental Quetzalli, Reserva Ecológica Cangrejera, Vivero Municipal Coatzacoalcos y áreas verdes de las Oficinas Centrales de PPQ.

 

El programa contempla diversas actividades, videos y juegos, a través de los cuales los niños podrán aprender y divertirse con la naturaleza, además de adquirir habilidades para trabajar en equipo en materia de educación ambiental.

 

Petróleos Mexicanos contribuye al cuidado y protección del medio ambiente, a través de la formación de niños y niñas, que como Agentes Ecológicos Junior emprenderán nuevas actividades para mejorar nuestro ecosistema.

 

Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.

 


Última modificación:  26 de noviembre de 2009 a las 12:12
Por: Adriana Lezama López
Área responsable: 400 - 70000 SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
PEMEX en línea
 
Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.