PEMEX realiza acto cívico y entrega reconocimientos a trabajadores del complejo petroquímico Morelos

11 de diciembre de 2009.

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos, a través del complejo petroquímico Morelos de Pemex Petroquímica, llevó a cabo los honores a la Bandera y entrega de reconocimientos, con el objetivo de fomentar los valores entre sus trabajadores.

Las actividades se realizaron en la explanada del edificio administrativo, con la participación de la Banda de Guerra de la 6ª Compañía de Infantería no Encuadrada de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Escolta de la Superintendencia de Recursos Materiales.

El evento estuvo presidido por el Ing. Armando Rendón Gómez, gerente del Complejo Petroquímico Morelos; el Ing. Bernabé Sánchez Soto, Subgerente Interino de Calidad, Seguridad Industrial y Protección Ambiental; el C.P. Jorge Víctor Medina Javier, Superintendente de Recursos Materiales; el Ing. Ricardo Armenta Mújica, Superintendente de Recursos Humanos y Organización, y el Sr. José Mendo Mendoza, en representación de la Sección 11 del sindicato petrolero, quienes hicieron la entrega de reconocimientos a los trabajadores elegidos por sus compañeros en base a su desempeño con la seguridad, la salud y la protección ambiental, los principios de la empresa y por ser promotores del trabajo en equipo.

Los trabajadores que obtuvieron reconocimiento son: Román de la Cruz Basurto, Esteban Rodríguez Castro, Antonio Carrasco Santos, Enrique Gómez Rodríguez, Rodolfo González Reyes, Rodrigo Rodríguez Gutiérrez y Jaime Huesca Lagunes.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a Víctor de la Cruz Castillo y Martín López Chang por su valiosa participación en el programa "Formación de Instructores Internos de Petróleos Mexicanos".

Por último, se reconoció al Ing. Carlos Miguel Espinoza González, supervisor de Seguridad Industrial, por su compromiso visible y demostrado con la seguridad, salud y protección ambiental, así como su disponibilidad en los apoyos al área operativa en trabajos de riesgo para la reparación general y arranque de la Planta de Polietileno Asahil.

Última modificación:  12 de febrero de 2010 a las 11:01