PEMEX hace un reconocimiento a trabajadores por sus años de servicio dentro de la empresa

16 de diciembre de 2009.

Coatzacoalcos, Ver.- El ingeniero Rafael Beverido Lomelín, Director General de Pemex Petroquímica, acompañado de Jorge Wade Romero, líder de la sección 10 del sindicato petrolero, hizo entrega de un reconocimiento a trabajadores de confianza próximos a jubilarse.

Por su trayectoria dentro de la empresa, así como por sus conocimientos y habilidades, los trabajadores que fueron reconocidos son:

Saúl Romero Miranda, Julio Domínguez Mosqueda, Francisco Ríos Barceló, Maria del Rosario Castán Hoyos, Salvador Augusto Orduña Rodriguez, Jaime Aguilar Gobea Aguilar, Ramón E. Rojano del Angel, Santiago Morales Rodríguez Ríos, Nilo Martínez Espínola, Hermilo Cuevas Rodríguez, Francisco O. de Jesús Braud Montoya, Joaquín Morán Campos, Gilberto López Martínez, Agustín Ricardo Valadez García, Marcelo Rivas Trujillo, Rey de Jesús Domínguez Maldonado, Elvia Leticia Orozco Mendoza, Daniel Vicencio del Ángel, Gabriel Zambrano Castro, José Cipriano Vega Mata, María de Lourdes Esparza Morales y Jorge Alberto González Aguayo.

El Director de PPQ exhortó a los trabajadores activos de esta subsidiaria a que cumplan con honestidad y calidad sus responsabilidades laborales cotidianas, en tanto reconoció la dedicación y aportaciones de los jubilados para el desarrollo de la petroquímica mexicana.

Asistieron también José Luis Anzaldúa, Gerente Regional de Relaciones Laborales de PEMEX y Rosario García Gaona, enlace de servicio de Recursos Humanos para Pemex Petroquímica.

Los trabajadores jubilados recibieron un curso de planeación de una nueva etapa de vida que los preparará para enfrentar de una manera apropiada su nueva condición.

Última modificación:  12 de febrero de 2010 a las 11:12