PEMEX dona 203 mil pesos a la Asociación de Productores Ecologistas de Tatexco para proyectos ambientales en Veracruz

22 de diciembre de 2009.

Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos entregó una donación en especie por 203 mil pesos, a la Asociación de Productores  Ecologistas de Tatexco, A.C., para llevar a cabo diversos proyectos ambientales en Veracruz.

Con el propósito de propiciar y consolidar un clima de colaboración mutua con su entorno social, que facilite la realización de los programas sustantivos de la empresa, PEMEX autorizó el otorgamiento de los apoyos mencionados y, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó la constancia correspondiente al presidente del consejo directivo de dicha asociación, Gonzalo Rodríguez Merales.

Los apoyos otorgados por PEMEX consistieron en 30 mil litros de gasolina Magna para apoyar la operación del parque vehicular  que es utilizado para la realización de diversos proyectos ecológicos.

Estas donaciones se enmarcan en una estrategia amplia que busca maximizar los beneficios de la actividad de PEMEX en las regiones petroleras, mejorar los niveles de vida de sus habitantes  e impulsar el desarrollo comunitario sustentable.

Con estas y otras acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al cuidado y protección del medio ambiente y reafirma su voluntad para  generar  relaciones armónicas con su entorno y su firme compromiso con el estado y los municipios donde opera, para beneficio de la población veracruzana.

Última modificación:  12 de febrero de 2010 a las 11:26